Un mes, pero parece más Es mucho más tiempo el que parece haber pasado desde que nos dejaste aquí abajo con nuestras vidas ahora más vacías porque ya no está ese Manu compañero, amigo, ese Manu que hacía fácil lo difícil y que siempre tenía una sonrisa para tratar de quitar hierro a cualquier asunto que nos turbase.

Hoy te echamos de menos al buscar esa frase, esa imagen que plasmase en nombre de esta tu Agrupación nuestra repulsa a la violencia machista. Y es que eras tú, con tu magnífica paciencia, tu buen hacer y ese manejo de la imagen y las redes sociales quien siempre tenías la frase, la imagen, el meme y toda la empatía para saber exactamente qué era lo que queríamos contar y darle forma y hacerlo llegar con absoluta pulcritud y pasando casi de puntillas, pero dejando eco en cada una de tus imágenes y mensaje. Por algo eras, eres, en la ejecutiva municipal del PSOE Zamorano nuestro Secretario Local de Redes Sociales

Y es precisamente hoy, 25N, cuando se cumple un mes desde tu marcha, y es precisamente hoy cuando hemos querido desde esta tu Agrupación decirte que aquí es todo un poco más difícil sin ti, pero ese lema tuyo, ese que tanto repetías ante las injusticias, eso de “no es solo por nosotros sino por los derechos de quienes vendrán...”

¿Te acuerdas? Pues eso, eso es lo que, desde esta, tu Agrupación Socialista Zamorana, queremos recordar a toda la sociedad, hoy 25 de noviembre, hoy que reivindicamos el derecho de todas las mujeres a ser libres y a seguir conquistando derechos.

Te puede interesar:

No es solo por nosotras, sino por todas las mujeres que vendrán.

Ah, y que sepas que las redes las sigues manejando tú desde donde quieras que nos mires, nosotros seguimos mirando al cielo seguras de que nos sonríes.