El diputado de EH Bildu Arkaitz Rodríguez amenazó a todos los ciudadanos de España con una frase que no nos merecemos los ciudadanos, por su desprecio y ninguneo a nuestra democracia, que ha funcionado de forma ejemplar, siendo paradigma, para otros países que pasaron de una dictadura militar a un sistema democrático en su más amplio sentido. Este defensor de la banda terrorista ETA, que cobra del Estado español, dijo: “que está aquí para tumbar definitivamente el régimen en beneficio de las mayorías y de los pueblos”. No, Rodríguez, usted lo primero que tiene que hacer es pedir perdón por las víctimas del terrorismo de la banda terrorista que tanto ampara. Por desgracia, para los ciudadanos que amamos la unidad de nuestra patria, usted forma parte de un Gobierno, que ha perdido el norte político, y lo único que le preocupa es mantenerse en el poder a toda costa. Usted, Rodríguez, confunde Gobierno con Estado; no sé, si por malicia, o por ignorancia.

A los ciudadanos de España nos ampara el imperio de la Ley, y somos todos los ciudadanos los que mediante un referéndum, decidiremos( si llega el caso), el destino de nuestra nación y la forma en la que queremos ser gobernados. Tenemos un presidente que ha perdido el norte de la socialdemocracia y se ha echado en brazos de separatistas que lo único que quieren es destruir la nación española.

Hoy más que nunca los ciudadanos que abogamos por una España indisoluble tenemos que estar con el ojo avizor, y pendientes de los acontecimientos que nos vienen encima y que presumo serán harto difíciles. Espero y deseo fervientemente que la Comunidad Europea nos ampare ante este reto y proteja el derecho que tenemos a decidir todos los españoles, la España del futuro.

Juan María Muradas Martín