El concejal, del PP, Eloy Valero del ayuntamiento zaragozano de Novallas, ha cubierto con su infecto vómito a Pablo Iglesias y Pablo Echenique, en este momento, para mí personas dignas de todo respeto. Al primero le dedica un bello panegírico: "Es mejor darte un palizón y dejarte vegetal de por vida, porque pegarte dos tiros es demasiado rápido?" Para Echenique también tuvo unas tiernas palabras: "Rata miserable, Lagartija sin cola, cucaracha motorizada?"

Por favor, ¿Dónde estamos? Con representantes como este individuo pronto llegaremos al infierno, si antes no nos hemos desollado por el camino.

Por insultos más livianos, contra el movimiento LGTB se han dictado sentencias de prisión. El partido responsable, en este caso el P.P., no ha mostrado el mínimo sonrojo, "quien calla otorga". En su momento tenía que haber fulminado al gangrenoso concejal, ipso facto retirarle el carnet y si tanto les preocupa la justicia, como siempre pregonan todos los políticos, denunciarlo por injurias, enaltecimiento del terrorismo y la violencia o la causa que mayor pena y escarnio comporte a tan despreciable elemento de la especie humana.

F. Mario Santos