En estos momentos de dolor, los familiares de José Folgado queremos agradecer tantas muestras de cariño, afecto y cercanía de todos aquellos que lo acompañasteis en su viaje, así como los recuerdos tan positivos de su legado publicados en medios de comunicación.

A todos los profesionales de la salud, gremio del que forman parte su mujer Emilia y su hija Elena, a los que siempre admiró por su dedicación y tenacidad. A todos los familiares y amigos que le han acompañado a lo largo de su vida tanto en Madrid como en Zamora, y que contribuyeron a forjar sus valores, su fe y su forma humanista de entender la vida.

A todos los profesionales con los que trabajó en sus diversos cargos: CEOE y Secretarías de Estado, Diputado del Congreso, REE y en la UAM; junto a los que pudo contribuir al desarrollo económico de España y su proyección europea.

Y sin por supuesto olvidar a nuestros queridos vecinos de Tres Cantos, lugar en el cual forjó raíces desde 1983 y del que siempre estuvo orgulloso de poder contribuir en su bienestar como ciudadano y alcalde. Recordamos con profundo agradecimiento las muestras de cariño que, en cada rincón de la ciudad por donde pasaba, le profesaban los tricantinos.

Un recuerdo especial para todos aquellos que están luchando contra esta terrible enfermedad y por aquellas familias que, como la nuestra, se han dejado un trozo de sí mismas en la batalla.

Descansa en Paz, Pepe.