Como delegada de Manos Unidas de Zamora, en nombre de todas las personas que trabajamos como voluntarias en esta delegación me dirijo a todos los zamoranos que un año más han dado muestra de su solidaridad, generosidad y empatía al apoyarnos para que la "Operación Bocata" sea un éxito una vez más.

Quiero agradecer con estas líneas a todos cuantos nos han ayudado facilitándonos desinteresadamente lo que necesitábamos para elaborar esos más de 4.000 bocadillos que distribuidos a colegios, centros de trabajo, Hospitales... y en la caseta de la plaza de Castilla y León donde se vivió una gran fiesta amenizada por la actuación del Grupo Doña Urraca y la excelente megafonía de Don Pedro Galende.

Con sus donativas contribuiremos a financiar el proyecto de desarrollo que tenemos asignado este año.

A todos mil gracias. Pueden tener la seguridad de que todo lo recaudado llegará a su destino para tratar de solucionar, aunque sea en una pequeña parte, los problemas vitales que padecen nuestros hermanos en los países en desarrollo.

Manos Unidas, a lo largo de sus 61 años de existencia, ha luchado y lo seguirá haciendo por erradicar el hambre del mundo y pensamos que con ayuda de personas tan generosas como ustedes algún día lo conseguiremos.