Hace casi 16 años empecé a dedicar parte de mi tiempo a intentar que el pueblo en el que crecí y me he criado prosperara y se consiguieran objetivos para la mejora del propio, en estas 4 legislaturas he intentado hacer lo mejor para todos mis vecinos del pueblo, en algunos casos se habrá logrado y en otros por distintos motivos no habrá podido ser.

En todo este tiempo me llevo el cariño de la gente, del personal del ayuntamiento que siempre ha estado en disposición de ayudar y en todos los concejales que hemos pasado en estas 4 legislaturas.

También me quiero acordar de esas personas que nos apoyaron y ahora ya no están entre nosotros, personas muy importantes en nuestra vida y que siempre tendremos en el recuerdo, porque ellos también son parte de la historia de nuestro pueblo.

Y como no olvidarme de esas personas que siempre me han estado apoyando, mi novia; que siempre ha estado ahí para lo que necesitara apoyándome en todo y siendo una gran ayuda.

Mi madre que es la que me lo ha dado todo y mi hermana. También a todos esos familiares, tíos, primos y amigos que siempre han estado ahí para echar un cable cuando se necesitara.

Ahora comienza una nueva etapa, en la que quiero afrontar nuevos retos personales, que puede que los tuviera un poco abandonados. No dejo de estar vinculado con el pueblo, pues como siempre estaré al lado de los vecinos y de quien este llevando las riendas del ayuntamiento, porque todos debemos de mirar por la prosperidad de nuestro pueblo.

Siempre tendré esta vocación de servicio que me caracteriza y me gustaría despedirme con humildad y agradecimiento a cada una de las personas que me han aguantado estos años.

Pedir disculpar por los errores y lo que no hallamos podido conseguir para la mejora del pueblo.

Son los últimos días de legislatura, y te hacen pensar en todos los momentos vividos, por un lado, te da pena, puesto que se acaba una etapa, aunque también me encuentro con un poco de alivio puesto que ciertas responsabilidades que tenía ahora y que ya no las tendré.

Llegado el fin de esta carta de despedida, quiero desear lo mejor para todas las personas que me conocen y que tengan éxito en su vida profesional y personal.

Con esto no quiero decir un adiós, sino más bien un hasta luego, porque siempre estaré para lo que se necesite.