Hoy domingo, Asprosub celebra su conocida marcha hasta el centro de Morales, verdadero santuario de una labor digna de todo respeto y consideración hacia los seres cuyas deficiencias son bien conocidas. La labor iniciada hace ya medio siglo y cuya historia constituye una hermosa lección de actividad, de eficacia y de claro reconocimiento en ese campo social como lo demuestra su reconocido segundo puesto de calidad a nivel nacional.

La marcha, convertida en el verdadero hito de la labor desarrollada, nos espera a todos en ese recorrido y con ese agradecimiento tan esperado como sentido, con ecos que llegan hasta Carbajales, El Puente de Sanabria y Toro.

La labor desarrollada por la obra constituye una de las lecciones más acogedoras y emotiva de nuestra provincia y sus centros y las características de su programa de atención con los acogidos son, junto, con los equipos que lo realizan, un ejemplo a tener en cuenta, cuyo reconocimiento es bien conocido y considerado.

Aquella lejana historia de la venta de la lotería navideña y de la becerrada son ya historia y leyenda que avalan la responsabilidad, la entrega y la categoría de directivos y empleados.

La marcha que se inició en sus primeros años hacia Toro, nos espera hoy domingo 7 de octubre en el centro de Morales, cumpliendo con la visita y el reconocimiento de ejemplo de la labor que en ella se realizan.