Que nadie le mienta al respecto. España no es una democracia, España es "un Estado fascista". Ya empezamos. Lo ha dicho y repetido en las redes, otro 'caganer' del gran belén secesionista, aunque este sea oriundo de las islas Baleares. Como no puede ser de otro, hablo de Josep Miquel Arenas, conocido 'universalmente' como Valtonyc. Este valiente, a imitación de Anna Gabriel, Puchimón y demás 'caganers' catalanes, ha cogido carretera y manta poniendo pies en polvorosa allende los Pirineos para huir de la Justicia española. La autoridad judicial no se ha dormido en los laureles emitiendo una orden de búsqueda y captura a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, si no ingresa en prisión de manera voluntaria, una vez que se agote, y ya se ha agotado, el plazo de diez días dado por la Audiencia Nacional.

Espero que la autoridad judicial no se plantee eso de la 'euro orden' porque resulta ser papel mojado en países como Bélgica y Alemania. Descuide usted, si España acogiera a algún sedicioso alemán o belga y no lo devolviera argumentando cualquier argucia, ya vería usted cómo nos echaban encima a la mismísima corte penal internacional. Europa tiene que devolver a todos los buscados por la Justicia en los distintos países de la UE, sólo que los distintos países de la UE, lejos de colaborar con España en este feo asunto, están propiciando una impunidad de tal calibre a estos delincuentes políticos, que no sé yo cómo se va a salir de esto. Malamente.

Lo más grave es que los caganers catalanes en concreto se pasan lar órdenes de Montoro por el forro de sus mismísimos presumiendo de que los viajes a Berlín de los cómplices de Puchimón se pagarán con dinero público. Ya sabemos a ciencia cierta con que se está pagando la estancia berlinesa de Puchimon. Y los críos catalanes estudiando en barracones. Pero volviendo a Valtonyc, otro que le hace el juego al secesionismo y a las ganas de lo propio que tiene Francina Armengol en Baleares, ya advirtió en las redes que no le iba a poner la cosa nada fácil a la Justicia, que España haría el ridículo una vez más y que, cito textual: "Desobedecer es legítimo y obligación ante este Estado fascista". Pero si los fascistas son ellos. Actúan como tales. Están más próximos a Mussolini y a Hitler que a Churchill o De Gaulle. A estos últimos, ni de lejos ni de cerca.

Este 'perro flauta' anunció que "trolearía" a la Policía y se ha ido con viento fresco. Pero no sabe este idiota profundo quién es la Policía Española, quiénes son los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Apueste lo que quiera a que ya lo tienen localizado. Otra cosa muy distinta son los parámetros judiciales por los que se rija la Justicia del país elegido para su exilio voluntario.