Cuando oigo blasonar a algunos líderes políticos patrios, sobre su decencia y la indecencia de otros, concretamente del Partido Popular, sin necesidad de poner en marcha la moviola, empiezo a hacer recuento. En pasado y en presente, poco tienen que echarse en cara unos y otros. Pero es que hay comportamientos peores que la corrupción. Comportamientos como el del líder de los Jóvenes Socialistas de Elche que ha sido enviado a prisión por poseer videos de pedofilia, cuántos de ellos de bebés, amén de supuestamente haber abusado de una niña de dos años. Por cierto se le investiga por si también abusó de otra menor de seis añitos.

Hombre, usted me dirá, es que la han echado del PSOE. ¡Mejor fuera! ¡Hasta ahí podíamos llegar! Mantener a un pedófilo en sus filas y como líder de los jóvenes socialistas. Eso es lo que hacen también en el resto de partidos con sus presuntos. Bien es verdad que en el PP a veces se resisten a darse por enterados de que en su cocido también hay garbanzos podridos. Lo mejor sería que esos garbanzos, una vez descubiertos tuvieran la gallardía de dar un paso al frente y dimitir motu proprio. Pero, no. Nadie se va con esa elegancia y esa galanura. Esperan a que los echen o a sentarse en el banquillo.

El pederasta que era secretario general de la agrupación de Jóvenes Socialistas de Elche, un tal Alejandro Díaz Chaves, compartía a través de Internet imágenes pedófilas de extrema dureza. El señor Sánchez no ha dicho en sus discursos, todos iguales, objetivo:La Moncloa, pero nada sobre España y los españoles, de lo este individuo y sobre los casos de corrupción que ahogan a su partido en comunidades como Andalucía. Eso se lo deja para el PP al que hay que desalojar urgentemente. Ni una propuesta de Gobierno. Nada sobre la lacra de la pederastia que también sacude a su partido a través de este tipejo de cuidado.

Me han contado el contenido de algunas imágenes y todavía tiemblo, de ahí la calificación de extrema dureza. Además en sus conversaciones con otros pedófilos este individuo blasonaba de sus triunfos. De cómo sodomizaba a sus pequeñas víctimas, de las fechorías que cometía con ellas. Y lo hacía en medio de un alborozo enfermizo que provoca la náusea inmediata. Los foros pedófilos proliferan últimamente en España y hay que combatirlos, hay que desenmascarar a sus usuarios, hay que identificarlos y ponerlos a buen recaudo. ¡Dios mío, que sus víctimas son niños de cortísima edad!

Menos mal que España cuenta con la Brigada Central de Investigación Tecnológica que procura en la darknet, donde se intercambia el material ilegal a través de "chats"privados, mantener a raya a estos degenerados. Con los pedófilos tolerancia cero. Es un tipo de violencia la que esta gentuza ejerce de la que apenas se dice nada. No hay concentraciones, no hay manifestaciones en las que se pida, eso, tolerancia cero, con estos canallas que roban a nuestros niños lo mejor que tienen, su inocencia.