Tras el debate de investidura, me da vergüenza ajena ver como una panda de políticos incompetentes intentan hundirse unos a otros con tanta palabrería, poniéndose de malos unos a otros, con el objetivo de parecer buenos delante de los españoles. Lamentablemente, de lo que no nos damos cuenta después de tanto tiempo; es que debajo de esa piel de cordero sobre la que se resguardan todos ellos, hay un lobo esperando a atacar a su presa.

Cada vez, es más obvio de que a estos señores lo que les importa realmente es ocupar un asiento en el parlamento con tal de gobernar España; y no el bienestar de los españoles, como debería ser. El problema está en que siempre votamos a los mismos; y lo que necesita España en estos momentos, es que gobernara alguien del pueblo, humilde, y que no se deje llevar por las ansias del poder y del dinero, como en este caso están haciendo estos cuatro líderes y sus partidos.

Probablemente, nos veamos en las urnas el 25 de diciembre; y en vez de estar cantando villancicos, bailando y disfrutando de la magia navideña; tengamos que cambiar de canal en la televisión, para ver el resultado de los comicios.

Lo que tengo claro, es que si hubiera unas terceras elecciones, yo no voy a ir a votar; esto se está pasando de castaño oscuro, parece que estos señores se están riendo de nosotros; y es que después de tanta corrupción y engaños, las palabras se las lleva el viento; porque, gobierne quien nos gobierne, nos va a seguir estafando y robándonos dinero por todos los lados.

Sergio de Fuentes Garrido