Probablemente estés cansado de escuchar hablar de política, de pactos, vetos e incluso te eches las manos a la cabeza al oír hablar de unas hipotéticas terceras elecciones.

Seguramente pienses que estos meses y estas elecciones no van a servir para nada, pero el 26J nos la estamos jugando.

Este tiempo no lo hemos perdido, ha puesto de manifiesto que los populistas de Podemos se visten con el traje de socialdemócratas y van en coalición con los comunistas, que Ciudadanos, que supuestamente iba a dejar gobernar a la lista más votada le regaló al PSOE todos sus escaños y que Pedro Sánchez, aunque prometió lo contrario, estuvo hasta el último momento intentando llegar a un acuerdo con Pablo Iglesias.

Es muy probable que tras todo este lío tengas dudas sobre tu voto, pero en estas elecciones la indecisión o la abstención no pueden ser una opción.

Comprendo que en algunos momentos te hayas podido sentir defraudado incluso cabreado con la situación en la que estaba España y con nosotros, seguramente con razón. Pero creo que se ha demostrado que con las políticas puestas en marcha por el Partido Popular hemos conseguido cambiar los números rojos por la creación de puestos de trabajo y las malas perspectivas de futuro por el crecimiento económico.

Todavía hay mucha gente que está esperando que le llegue la recuperación, puede que te encuentres entre ellas. Nuestro trabajo no ha hecho nada más que empezar y créeme cuando te digo que nuestro objetivo es que como tú, dos millones de personas puedan encontrar un empleo y mejorar sus condiciones laborales en los próximos 4 años.

También somos conscientes de que la corrupción nos ha golpeado con gran vileza.

A día de hoy, la mayoría de los españoles hemos decidido a quién votar, pero aún hay un porcentaje muy importante de personas indecisas que en estas elecciones van a decidir con su voto hacia qué lado se inclina la balanza. Estás líneas están escritas pensando en ellas.

Si lo que quieres es que la moderación siga gobernando España la única opción segura de voto es al Partido Popular, cualquier otra opción puede acercar a Pablo Iglesias a La Moncloa. Por eso te pido que confíes en nosotros. Somos el partido que más ha hecho por la modernización y la prosperidad de España.

El crecimiento económico, el empleo y la generación de oportunidades son nuestras señas de identidad: lo hemos demostrado en 1996 y 2011, permítenos continuar haciéndolo en 2016.

Más que nunca necesitamos aunar todos nuestros esfuerzos, ya que sumándolos es la única manera de conseguir frenar al radicalismo.

Si has seguido leyendo hasta aquí te invito a que compartas conmigo una última reflexión. Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Piensa en la educación que quieres para tus hijos o tus nietos, valora las pensiones que quieres para tus padres o abuelos, incluso imagina cómo es el futuro que te gustaría tener. Considera esos dos millones de empleos que podemos conseguir con el esfuerzo de todos e imagina cómo quieres que nos vean fuera de nuestras fronteras.

Necesitamos que te sumes a nuestro proyecto y el próximo 26J no te quedes en casa. Necesitamos estabilidad y confianza, no bandazos ni incertidumbres. Mariano Rajoy representa la moderación, la solvencia y la experiencia. No creemos en las soluciones milagrosas, creemos en las buenas ideas, en la constancia y en el esfuerzo de todos para seguir adelante.

Contamos contigo

(*) Vicesecretario de Organización y candidato del PP por Zamora