La pregunta que formulé a los candidatos a la alcaldía de nuestra ciudad, y provincia, y similares, que le hicieron otras personas ¿Qué políticas tiene en mente su partido para la industrialización de Zamora? Se colige: a) Incentivación a las empresas para crear puestos de trabajo. b) Creación de espacios públicos. c) Transformación de las materias primas. d) Incentivación a la agricultura y ganadería. e) Turismo, ganadería, etc.

Estas soluciones retóricas, demagogas y potencialmente ambiguas nos ponen de manifiesto que solo pretenden ejercer una política doméstica en nuestra ciudad que no solucionará los grandes y graves problemas que tenemos.

En cuanto al deprimente espectáculo que ha dado la aspirante por el Partido Popular a la alcaldía de Zamora con frases como "los perdedores que quieren arrebatarnos el Ayuntamiento". Caciquiles y perversas palabras, proviniendo de una servidora de los ciudadanos. Que yo sepa el concejal más cercano que tiene el Ayuntamiento de la capital es el señor Guarido. ¿Quién no le ha parado alguna vez para consultarle sobre algún asunto de su barrio o pueblo?

Aviados estamos los ciudadanos de la ciudad y provincia con estas políticas domésticas, sin ideas, que solo pretenden, en la mayoría de los casos, vivir de la política y perpetuarse en la poltrona, convirtiendo nuestra ciudad en un gran geriátrico.

Juan María Muradas (Zamora)