Esta ciencia que pertenece a la astrofísica acapara muchas y diferentes versiones complejas de manejar, sobre todo en lo personal, me refiero a cómo una persona puede elegir su forma de vida entre otras muchas, para evitar sobre todo ser predestinado por ideas automáticas de otros, con carácter perjudicial, que le crean su mundo confuso.

El cuánto tiene su propio espacio entre las partículas subatómicas más diminutas, reservado para la reflexión de buena voluntad, he aquí, el sentido que da vida a la magia de este maravilloso mundo del cuanto que aunque para la mayoría continúa siendo ininteligible, para otros es tierno, amoroso y placentero. También terapeuta entre comillas. Y deja de ser sorprendente cuando el poder del que delibera en su desarrollo lo controla y lo conecta entre sí.

Lo que nos interesa saber, cuando algún físico dice que estas partículas están en superposición, y lo que esto significa, frente a muchos ejemplos, es que una de las nuestras que nos forma se puede conectar con cualquiera que representa el universo, que hayamos previamente elegido y al mismo tiempo observado, para poder enlazarnos a ella y a otras y a así sucesivamente. Es decir, ser conscientes en toda totalidad que somos mucho más importantes y mejores personas de lo que nos conocemos, y más bien, o mejor dicho, que formamos parte del universo de manera súper confortable. Mejor aun y más cómodo, solo y como dichas partículas subatómicas desean conducirnos, pero, y esto, parece que es todo lo contrario a como la mayoría lo prefiere proveniente de su desconfianza.

Con esto dicho, se demuestra que somos lo que observamos y pensamos, que las guerras, los desconsuelos y sufrimientos no vienen de la nada, más bien de la pobreza intelectual de esos grandes egos extraordinariamente dominantes, que en su inevitable y permanente búsqueda del propio bien, procedente de su oportuna aversión, se estrellan con el mal.

En honor a Albert Einstein Energía=Masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

Esta famosa ecuación y dependiendo a su aplicación significa, y de hecho así es, que la persona es masa y energía, que puede vivir consciente con la masa o con la energía, según su elección, siempre independiente una de otra, y que la conexión de una a otra y viceversa es igual a la velocidad de un pensamiento.

P. Machado (Carbajales de Alba)