Día de Reyes, día de regalos, de ilusiones, sueños y ensueños, no solo para hoy sino para todo el año, cubriendo necesidades, carencias, afanes, ambiciones. Hay muchas cosas que, aquí y ahora, quisieran los españoles, todos y cada uno, que hubiesen traído hoy los reyes magos.

España habría pedido en su carta la salida (auténtica y autentificada por la economía de los bolsillos) de tan larga y dura crisis que más han sufrido los que menos tienen para afrontarla.

Los españoles: creación de puestos de trabajo dignos y lucha total contra la corrupción.

El presidente del Gobierno: carta a largo plazo, pidiendo una nueva investidura, aunque sea cogida con alfileres, en el diciembre venidero.

El líder de la oposición mayoritaria, Pedro Sánchez: que el PSOE se mantenga a flote, no se ahogue con la marea que viene y pueda sacar la cabeza para vislumbrar algo de poder.

Los de Podemos: gobernar, gobernar, gobernar.

Los políticos, en general: continuar en sus puestos, en sus poltronas, en sus despachos, en sus coches oficiales, en sus muchos privilegios del gratis total.

Los ricos: seguir siéndolo cada día más.

La clase media: volver a serlo.

Los pobres: dejar de serlo.

Los profesionales de la justicia: medios, medios y más medios para poder agilizar y desarrollar mejor su ingente labor. (Más de 2.000 imputados por casos de corrupción).

La sanidad y la educación públicas: presupuesto, presupuesto y más presupuesto.

TVE: el regreso de "Cuéntame", porque sus burdas manipulaciones informativas están dejando a la tele gubernamental en cueros vivos en cuanto a telespectadores.

Las autonomías: seguir disfrutando de sus entes y organismos públicos duplicados donde poder continuar colocando (a dedo) a la familia, a los amigos y a los enchufados del partido.

El presidente de Castilla y León: que Rajoy le pida ya volver a ser candidato.

El secretario general del PP en la región: que Rajoy no le pida a Herrera volver a ser candidato.

Zamora: industrias, empleo, desarrollo, que los zamoranos no tengan que desarraigarse y coger el AVE para emigrar en busca de trabajo.

Los zamoranos: lo mismo y más.

La alcaldesa de Zamora: un nuevo cargo, el que sea y donde sea.

El presidente de la Diputación provincial: la presidencia de la Junta (por pedir que no quede) o la alcaldía de la capital, o que se quede como está.

Y así?