Juegos Olímpicos de Tokio
Suárez y Muguruza caen ante Golubic y Bencic
La pareja española no pasa de segunda ronda ante las suizas (6-3, 1-6, 9-11)

Garbiñe Muguruza, detrás de Carla Suárez, se dispone a devolver una bola. / Reuters
Redacción / EFE
Madrid
Las tenistas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez no pudieron derrotar a las suizas Viktorija Golubic y Belinda Bencic en la segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La jugadoras españolas han luchado hasta el final, pero no han conseguido batir a las suizas. Garbiñe Muguruza arrastraba el cansancio tras haber jugado antes en el cuadro individual, donde superó a la belga Alison van Uytvanck.
A pesar de que las españolas comenzaron bien, el guion del encuentro cambió en el segundo parcial, con Viktorija Golubic y Belinda Bencic dando un claro paso al frente.
- Comunicado urgente del cantante de 'La ruleta de la suerte' tras lo ocurrido en el último concierto
- Ocho millones para 324 actuaciones en los pueblos de Zamora
- La reapertura de un negocio del centro alivia a los zamoranos: 'Una buena noticia
- La implantación total de la Zona de Bajas Emisiones en Zamora culminará en 2030
- El Puente de Piedra vuelve a unir las dos márgenes del Duero
- Barras de pan flotando en el río Duero en Zamora: por qué no debes darle comida a los patos
- Abre al tráfico una nueva rotonda en Zamora: la 'humanización' sigue su curso
- Benavente, primera ciudad de Castilla y León con aula de exámenes digitales del carnet de conducir