Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancan este sábado de manera oficial con las primeras citas importantes del calendario.

El duelo entre el estadounidense Caeleb Dressel y el australiano Kyle Chalmers en la final de los 100 libre de natación será uno de los puntos álgidos de una jornada en la que también podremos ver a Alejandro Valverde, Richard Carapaz, Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, entre otros, en la primera prueba ciclista de las olimpiadas. Un recorrido de 234 km y 4.865 m de desnivel acumulado, con salida en el Parque Musashinomori de Tokio, llegada al circuito Fuji International Speedway y una aproximación a las inmediaciones del Monte Fuji.

RTVE, Eurosport y DAZN ofrecerán en directo las grandes citas de Tokio 2020 y además, podrás seguirlas también en nuestro especial de los Juegos Olímpicos, donde encontrarás los directos de todas las competiciones, el medallero actualizado en tiempo real y todos los resultados.

Esta es la agenda de TV para este sábado 24 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio:

3:00 A.M hora española:

Gimnasia artística - Clasificación masculina | En directo en RTVE

4:00 A.M hora española:

Ciclismo en ruta - Prueba masculina | En directo en RTVE

5:15 A.M hora española:

Hockey hierba – Argentina-España | En directo en RTVE

7:30 A.M hora española:

Gimnasia artística - Clasificación masculina | En directo en RTVE

12:00 A.M hora española:

Natación – Series preliminares | En directo en RTVE

12:30 A.M hora española:

Gimnasia artística - Clasificación masculina | En directo en RTVE

En EuroSport se podrán seguir la mayoría de pruebas, ya que el canal ha anunciado que dará la "mayor cobertura" de la historia de los Juegos Olímpicos en Tokyo 2020, con 4.000 horas de deporte en directo, 'consumo' a la carta en la aplicación y el caster Ibai Llanos como comentarista de baloncesto.