Queda menos de una semana para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres y desde nuestra edición digital queremos ofrecerte un completo especial informativo para que disfrutes al máximo del evento deportivo más importante del año.

La historia de los Juegos, los perfiles de los atletas, las sedes, las pruebas, el medallero...; en nuestro especial podrás mantenerte al día de toda la información relativa a los Juegos Olímpicos de Londres.

Las olimpiadas se caracterizan por celebrar una gran cantidad de eventos el mismo día, pero no te preocupes, nosotros te proponemos los eventos más importantes del día destacando aquellos en los que nuestros deportistas se la juegan. Consulta el calendario de los Juegos Olímpicos tanto por deporte como por día.

¿Quieres saber qué posibilidades tienen nuestros olímpicos de volver a casa con una medalla? Mira nuestra apuesta y danos tu opinión ¿Quién crees que conseguirá sumar más medallas en su palmarés?

Además, podrás conocer a fondo todas las modalidades deportivas gracias a nuestros gráficos interactivos donde te explicamos la historia del deporte, las normas y las figuras más destacadas.

Si eres de los afortunados que viajarán a Londres para vivir de cerca los Juegos te lo ponemos fácil. Podrás consultar hoteles, cómo moverte por la ciudad y cómo comprar entradas para las competiciones olímpicas.

Todo lo que deseas saber de los Juegos Olímpicos lo tienes aquí...