Antena 3 ha anunciado a los protagonistas de una de sus nuevas producciones en materia de ficción tras el arrollador éxito de las series otomanas. La cadena de Atresmedia ha confirmado el fichaje de Maggie Civantos para encabezar el reparto de 'La pasión turca' junto a Ilker Kaleli.

La a adaptación de la popular obra homónima escrita en 1993 por el reconocido autor Antonio Gala contará con seis episodios de 50 minutos cada uno, narra en dos tiempos una frenética historia de amor y pasión de Olivia, una profesora española de Bellas Artes, y su amante turco, Yamán, quienes encarnarán un relato lleno de luces y sombras.

En la serie, Olivia despierta de un coma en un hospital de Estambul después de haber intentado suicidarse. Allí responde a las preguntas de una inspectora que investiga la colaboración de Olivia en una red de contrabando de obras de arte junto a Yaman, su amante turco.

Para librarse de la cárcel y conseguir la protección de las autoridades, Olivia debe volver junto a Yaman e informar a la policía de sus movimientos. Un acto tan valiente como desesperado.