Para muchos, el mejor momento es aquel cuando llegas de trabajar y te sientas en el sofá a ver una serie. Pues bien, llega octubre y es momento para recordar y repasar algunas de las series más vistas este verano, que han dado mucho que hablar y que están triunfando entre los amantes de las series.

Aquí te dejamos las tres series que más han triunfado este verano en las distintas plataformas:

La Casa del Dragón

“La Casa del Dragón” se trata de la nueva serie con la que la plataforma HBO Max quiere mantener atentos a los entusiastas de “Juego de Tronos”. Esta serie, todo un éxito en cuanto a visualizaciones, trata sobre la historia de la familia Targaryen 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en "Juego de tronos".

Escena de 'La casa del Dragón'.

Alba

Una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos agrede sexualmente a la joven Alba. Sin embargo, la pesadilla de Alba no ha hecho más que comenzar al descubrir la identidad de sus agresores. La serie española, que se puede ver en la plataforma Netflix, ha triunfado durante todo el verano.

Escena de "Alba".

La lista final

James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA. La serie puede verse en la plataforma Amazon Prime Video. 

Chris Pratt en un momento agitado de ’La lista final’. Prime Video