Netflix ha lanzado este martes el primer tráiler de 'Intimidad', una nueva serie española protagonizada por Itziar Ituño que llegará a la plataforma el próximo viernes 10 de junio. La actriz, que durante los últimos años ha dado el salto a la fama internacional por su papel de Lisboa en 'La casa de papel', encabeza el reparto junto a otros nombres como Verónica Echegui

Patricia López Arnáiz ('Feria: La luz más oscura'), Ana Wagener ('El inocente'), Emma Suárez ('Criminal') y Yune Nogueiras ('Akelarre') completan el elenco principal de 'Intimidad', que narra una historia "sobre sobre la imagen que elegimos proyectar y su desajuste con la realidad", según explica Netflix. 

La serie, producida por Txintxua Films y rodada en País Vasco, comienza con la filtración de un vídeo sexual de una política. A partir de ese momento, cuatro mujeres se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. 

'Intimidad' ha sido creada por Laura Sarmiento ('Matadero', 'La Zona') y Verónica Fernández ('Caronte', 'Hache'). Jorge Torregrossa ('Fariña'), Ben Gutteridge ('The naked man'), Marta Font ('Mira lo que has hecho') y Koldo Almandoz ('Oreina') son sus directores. 

Sinopsis de 'Intimidad'

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?