La espera ha terminado. Ha llovido mucho desde que en febrero de 2020 se estrenase la quinta temporada de 'Outlander', la última disponible hasta la fecha.

Desde entonces, los seguidores más fieles de la serie han estado esperando la continuación de la historia, que se ha hecho de rogar por culpa de la pandemia. Por suerte para ellos, la sexta temporada ya está a punto de ver la luz.

Fecha de estreno

Como suele ocurrir con los grandes estrenos internacionales, la nueva entrega de la serie llegará un poco más tarde a España que a Estados Unidos. Mientras que en España tendremos que esperar hasta el 7 de marzo para poder verla en Movistar+, los estadounidenses podrán disfrutar de ella un día antes.

Incógnitas en la trama

La nueva temporada estará inspirada en el libro 'Viento y Ceniza', de la autora estadounidense Diana Gabaldon. Aun así, el misterio sigue envolviendo la trama de esta serie, ya que se ha anunciado que los capítulos que están a punto de estrenarse no seguirán al pie de la letra todo lo que explica el libro.

El tráiler da algunas pistas importantes, como la vuelta de Claire y Jaime Fraser como protagonistas principales y la ambientación en una América cargada de tensiones, peligros y conflictos de intereses.

Reparto

El reparto también se ha consolidado como uno de los grandes atractivos de la serie. La nueva temporada contará con varios fichajes entre los que destacan Jessica Reynolds, Alexander Vlahos y Mark Lewis Joones.

Hay que destacar también que para esta sexta temporada volverán actores de peso en la serie como Caitriona Balfe en el papel de Claire Randall Fraser, Sam Heughan en la piel de Jamie Fraser o Richard Rankin Sophie Skelton haciendo de Roger Wakefield y Brianna Randal.