La cantante Natti Natasha revelará los detalles más íntimos de su vida en una docuserie que se estrenará en Prime Video el próximo 19 de noviembre.

La serie de seis episodios 'Everybody Loves Natti' acercará a sus seguidores a la vida privada de la estrella del reguetón, incluida la relación con su mánager, Raphy Pina.

Este documental permitirá conocer su vida en Miami, sus sueños y cómo fue el embarazo de su primera hija, nacida el pasado mayo, Vida Isabelle.

Si quieres saber más, solo necesitas una suscripción en la plataforma Amazon Prime Video o, en su defecto, una prueba gratuita.

Con Prime Video, tan solo por 3,99 euros al mes o 36 euros al año, podrás tener acceso a las mejores series y películas que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Sin embargo, si eres un estudiante universitario puedes conseguir una cuenta por 18 euros al año, la mitad de la cuota anual normal.

Además de su precio económico, permite su reproducción hasta en tres dispositivos simultáneamente y cuenta con compatibilidad en múltiples aparatos.

Por otra parte, si no conoces Prime Video y quieres probarlo gratis y sin compromiso, Amazon te da la oportunidad.

La compañía estadounidense ofrece una prueba sin coste durante 30 días. ¡Aunque te garantizamos que te convencerás al primer día!

EMPIEZA TU PERIODO DE PRUEBA

Natti Natasha.

La historia de Natti

Los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad u obstáculos de la vida como inmigrante.

De este modo, la reguetonera de origen dominicano muestra su vida personal como nunca antes con la intención de motivar a otras mujeres a seguir sus sueños.

En la serie aparecen además artistas que la han acompañado en su carrera como Daddy Yankee, Prince Royce o Becky G, entre otros.

Además, en 'Everybody Loves Natti ' queda reflejado el trabajo para sacar adelante su último álbum, 'Nattividad', publicado el septiembre pasado y que ya es todo un éxito.

La docuserie sobre Natti Natasha es una muestra del interés de Amazon Prime Video por los artistas latinos del momento.

Así, Natti es la predecesora del cantante colombiano J Balvin y su documental 'The Boy From Medellín'.

Este film siguió al popular cantante mientras se preparaba para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con las entradas agotadas en su ciudad natal, Medellín.