Amazon presentó este miércoles su serie sobre 'Sé lo que hicisteis el último verano' , una de las cintas de terror más populares de los años 90.

The Hollywood Roosevelt Hotel fue el lugar que el gigante digital escogió para la alfombra roja de esta serie que llegará a Amazon el viernes 15 de octubre.

Sara Goodman ha escrito esta nueva serie que toma como punto de partida el libro 'Sé lo que hicisteis el último verano'  de Lois Duncan, la novela en la que se basaron las cintas de secretos juveniles, venganzas mortales y puñaladas sangrientas en cada esquina de 'Sé lo que hicisteis el último verano'  (1997), 'Aún sé lo que hicisteis el último verano'  (1998) y 'Sé lo que hicisteis el último verano 3' (2006).

Esta saga de 'slasher', que se benefició del reciente éxito de 'Scream' (1996), convirtió a Jennifer Love Hewitt en una estrella mundial.

El 'slasher' es un subgénero del terror que gira en torno a temibles asesinos que acosan y matan, uno por uno y casi siempre con armas blancas, a un grupo de personas con la venganza como razón habitual.

Con una premisa similar a las de las películas, la serie de 'Sé lo que hicisteis el último verano' cuenta como protagonistas con Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.