'The Bite', la nueva serie de Robert y Michelle King, los creadores de 'The Good Fight' y 'Evil', llega completa a Movistar+ el 23 de octubre, un drama satírico que se ha rodado durante la pandemia y que une la comedia con el terror zombi.

Protagonizada por Audra McDonald (Liz Reddick en 'The Good Fight', y Taylor Schilling (Piper Chapman en 'Orange Is The New Black', 'The Bite' cuenta la historia de dos vecinas que intentan sobrevivir a una mortal variante del virus durante la pandemia de covid-19, según ha informado Movistar+ en un comunicado.

Muy cerca de la actualidad y con situaciones llevadas al extremo, ambas protagonistas deberán atender a sus respectivos trabajos y a la extraña variante del virus sin salir de sus casas.

Algunos de los artistas que participan en la serie son Will Swenson, de 'El gran showman'; Phillipa Soo, de 'Hamilton'; Leslie Uggams, de 'Deadpool'; Linda Emond, de 'The Good Wife'; Joanna Gleason, de 'El ala Oeste de la Casa Blanca'; Michael Urie, de 'Younger'; Rob McClure, de 'Evil', y Adam Heller, de 'The Good Fight'.