Telecinco ha anunciado el fichaje de Jordi Sánchez por 'Entrevías', su nueva serie producida por Alea Media ('Patria') y protagonizada por José Coronado, Nona Sobo y Luis Zahera. El actor de 'La que se avecina' se incorpora al reparto del que también forman parte Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín y María de Nati, entre otros. 

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, ‘Entrevías’ cuenta la historia de Tirso Abantos (Coronado), un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria en su barrio de siempre da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. 

La ficción, cuyo rodaje ya está en marcha en diversas localizaciones de Madrid, combina drama, acción y toques de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas, avanza Mediaset en una nota de prensa. 

Sinopsis de 'Entrevías'

Pocas cosas hay intocables para Tirso Abantos y una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir la zona en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige. 

Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto. Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar.