'Mi hija' ha sido uno de los grandes aciertos televisivos de la temporada para Antena 3. La serie ha seguido la estela de 'Mujer' y ha conseguido fidelizar a la audiencia cada domingo. Esta semana, la telenovela turca afronta uno de sus momentos clave por el juicio en el que se decidirá dónde vivirá la pequeña Öykü.

En el capítulo de este domingo los espectadores podrán ver la reacción de Demir al descubrir que la niña prefiere vivir con Asu antes que con él, una noticia que lo dejará totalmente roto de dolor y lleno de dudas. El padre se planteará si ha hecho algo mal con Öykü o si hay intereses de terceros en este asunto.

Mientras que intenta afrontar este duro golpe y rehacer su vida lejos de su hija y de Candan, la niña intentará llevar de la mejor manera posible la convivencia con Asu. Por su parte, Ugur tendrá una doble misión en este episodio. Por un lado, intentará tener una nueva cita con Segvi. A ello, se le sumará que deberá apoyar todo lo posible a Demir en este momento tan duro. Sin embargo, estos dos personajes no esperan que algo que hicieron en el pasado les vuelva a atormentar ahora.