'Cuéntame cómo pasó' amplía su reparto con la incorporación de tres nuevos actores. Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck se suman al rodaje de la 21ª temporada de la longeva serie de TVE, que se emite actualmente en la noche de los jueves. 

Adrià Collado ('Servir y proteger', 'Aquí no hay quien viva'), que ha grabado estos días sus primeras secuencias, se convertirá en Berto Zaldívar, un sofisticado profesional de la moda que, en 1993, será el cicerone de Mercedes (Ana Duato) en el mundo de la alta costura.

También se incorporará a la serie Chani Martín en el papel de Gálvez, un inspector de policía. Actor de cine, teatro y televisión (‘La sonata del silencio’, ‘Victor Ros’, ‘Águila roja’, ‘La señora’) es el protagonista la última película de Javier Fesser, ‘Historias lamentables’, director con el que ha colaborado a menudo en los últimos años.

Por su parte, la actriz Betiza Bismarck interpretará a Caridad, una inmigrante que comienza a trabajar en el taller de Mercedes y cuya trama evocará la llegada de inmigrantes de América Latina en los noventa. Formada en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, ha trabajado en títulos como ‘Yuli’, de Icíar Bollaín, y ‘Érase una vez en Euskadi’, dirigida por Manu Gómez.