'Destino: La saga Winx' es el último gran éxito de Netflix. La serie de fantasía se ha colado entre los títulos más vistos de la plataforma, y son muchos los fans que se preguntan si habrá una segunda temporada.

Por el momento Netflix no ha renovado la ficción por una segunda entrega. Tal como señala Screen Rant, el servicio de streaming generalmente espera de tres a seis semanas para anunciar la renovación de sus producciones, por lo que los fans probablemente tendrán una respuesta a principios de marzo de 2021.

** Aviso, spoilers.

Al final de la primera temporada Bloom y el resto de hadas derrotaron a algunos de los Quemados. Rosalind finalmente mató a Dowling y asumió el control en Alfea College. Además, Bloom informó a sus padres adoptivos sobre sus poderes. Los nuevos episodios podrían tratar sobre el control del poder en Alfea College, que podría dar pie a una rebelión de las hadas contra la directora Rosalind.

Además, Sky se enteró de que su padre, que creía que había muerto hace muchos años, está vivo y entrenando a Beatrix. Tal como aseguró a Radio Times, el actor Danny Griffin cree que esta relación podría ser clave en los nuevos capítulos. "Creo que Sky no va a saber por dónde empezar. Me gustaría ver las luchas que atraviesa con su padre porque lleva un tiempo acostumbrarse a tener a alguien así de grande de vuelta en tu vida", dijo.

Hay una escena en la primera temporada que parece aludir a la relación entre Sam y Musa, pero la estrella Elisha Applebaum cree que los fans no deberían tener esperanzas de ver ese romance en el futuro. "Espero que Musa termine con Sam porque siento que sería muy bueno para ella. La serie trata sobre el empoderamiento femenino y las amistades", adelantó.