Disney+ se prepara para la llegada de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. La plataforma lanza un nuevo avance en el que el cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal decide ir a la búsqueda de más mandalorianos para ayudarle en su cruzada para proteger y mantener a salvo al pequeño Baby Yoda. La nueva tanda de episodios llega el 30 de octubre a la plataforma.

En estas nuevas imágenes, puede verse que Mando no está muy a gusto con esta misión, que será mucho más peligrosa de lo que parecía inicialmente. Entregar al Niño a los Jedi no será tarea fácil y el protagonista deberá enfrentarse a enemigos y sumar aliados mientras se abre camino por la galaxia, en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Entre los personajes que regresan, están Cara Dune (Gina Carano), Greef Karga (Carl Weathers) y Moff Gideon (Giancarlo Esposito), quienes causarán, sin duda, varios problemas en esta nueva aventura de la aclamada serie de 'Star Wars'. Se espera que en esta tanda de capítulos pueda saberse más obre el misterioso sable láser de Gideon.

En el equipo de directores, esta segunda temporada contará con Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez. Favreau vuelve en calidad de showrunner, como también de productor ejecutivo junto con Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, además de tener a Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.