Tras apostar firmemente por Prime Video, ahora Amazon lanza Audible, su plataforma de audiolibros, podcast y programas de radio a la carta. Debido a su desembarco en España, Audible ofrece un amplio catálogo de más de 100.000 títulos que incluye programas informativos, de entrevistas y hasta spin-offs de series de televisión, entre los que destacan 'Vis a Vis' y 'La que se avecina'.

"Desde ya tenéis 10 capítulos nuevos de 'La que se avecina' en formato audioserie en Audible que se estrena hoy en España. Los llamados 'los imposibles': tramas complicadas de producir por coste. Nos hemos reído bastante grabándolas. Que las disfrutéis", ha informado Alberto Caballero en Twitter.

Como se puede observar en las imágenes que ha compartido el creador de 'La que se avecina', el contenido está compuesto por 10 episodios, que en total dura 4 horas y 13 minutos, es totalmente "independientes de la versión televisiva" y cuenta con la participación de los actores originales.Teatro, series y películas

Además de estos spin-offs, Audible ofrece una larga lista de títulos de series, ficción y teatro. Así, Leonor Watling se ha encargado de poner voz a la saga 'Harry Potter' al completo, mientras que Cristina Castaño y Alain Hernández han grabado la obra de teatro 'Mala broma', una comedia negra de Jordi Casanovas.

José Coronado, por su parte, ha grabado 'El gran Gatsby' y cuatro novelas de 'Sherlock Holmes', y Michelle Jenner ha ofrecido su voz para narrar 'Alicia en el país de las maravillas'.

Pero no son las únicas personalidades conocidas que han participado. Audible contiene producciones sobre temáticas variadas, no necesariamente ficticias, a las que ponen voz Ana Pastor, David Jiménez, Alaska, Mario Vaquerizo, Olga Viza, Elsa Punset, Antonio Castelo y Rubén Amón.