'The Walking Dead cerrará su temporada 10 el próximo 5 de octubre tras el retraso provocado por la pandemia de coronavirus. Los fans podrán disfrutar de un último episodio que marcará el final de la guerra contra los Susurradores, aunque le cueste la vida a alguno de los supervivientes.

AMC ha lanzado un nuevo teaser del episodio en el que Daryl, Carol, el padre Gabriel y Judith se preparan para el enfrentamiento contra Beta y los suyos. "Nuestro plan es el mismo, cuatro grupos, dos en cada uno", dice el padre Gabriel.

"No todos lo conseguiremos pero esta es la única manera", vaticina el personaje de Norman Reedus, que aparece junto a la hija de Rick Grimes. "Es demasiado tarde, nuestro encuentro estaba escrito en piedra", añade Eugene. El clip también ofrece un vistazo a Beta antes de la batalla. "Este viaje debe ser completado. Tenemos que intentarlo. Es lo que nos ha llevado tan lejos. Hemos dado todo lo que teníamos", dice Ezekiel al final del clip.

El showrunner Scott Gimple dio pistas durante la Comic-Con virtual sobre el futuro de los personajes. "Si te fijas en el historial de padres y cuidadores de Judith, son ellos los que están en peligro. Judith se está cuidando bien, incluso cuida a RJ. Cualquiera que se ponga en esa posición con Judith termina yéndose y ella vino a este mundo con una situación difícil", adelantó. "Solo digo que no estoy tan preocupado por RJ y Judith como por la persona que los cuida", afirmó. Este comentario llevó a muchos fans a pensar que será el padre Gabriel quien fallezca en el capítulo.

Además de emitir el final de la temporada 10, el próximo 5 de octubre los espectadores podrán ver el estreno de 'World Beyond', y ya el 12 de octubre regresará 'Fear TWD' con su sexta entrega.