En plena época de revivals de series noventeras, Mediaset España ha decidido recuperar 'Al salir de clase', la que sin duda fue su serie juvenil más mítica. La ficción que se emitió en Telecinco entre los años 1997 y 2002 vuelve a la pequeña pantalla, pero no con nuevos episodios, sino con una reemisión diaria de todos sus capítulos.

Divinity es la cadena elegida para albergar el regreso de los alumnos del instituto 7 Robles a la televisión. La serie se encargará de cubrir el hueco dejado por la ficción turca 'Sühan: Venganza y amor', que este viernes 14 de agosto finalizó ya sus emisiones. De esta manera, 'Al salir de clase' se emitirá de lunes a viernes a las 10 horas a partir del lunes 18 de agosto.

En su momento, la serie sirvió como cantera de actores y actrices que a día de hoy triunfan en cine y televisión. Pilar López de Ayala, Elsa Pataky, Hugo Silva, Alejo Sauras, Rodolfo Sancho, Leticia Dolera, Lucía Jiménez, Olivia Molina, Diana Palazón o Félix Gómez son solo algunos de los importantes rostros que nacieron televisivamente hablando en esta serie, una ficción que a día de hoy está disponible al completo en las plataformas de streaming Mitele Plus y Amazon Prime Video.