Tras el gran éxito de 'The Mandalorian' y el final de 'Star Wars', 'Star Wars: The Clone Wars. La temporada final', Disney + estrenará en 2021 otra nueva serie, animada, del universo galáctico: 'Star Wars: The Bad Batch', producida por Lucasfilm.

El nuevo proyecto cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en 'The Clone Wars', precisa un comunicado de Disney.

Los clones se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Será una época en la que los miembros de la Remesa Mala "emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas", señala la nota.

"Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala", ha declarado vicepresidenta senior de contenidos de Disney +, Agnes Chu.

Los productores ejecutivos de 'Star Wars: The Bad Batch' son Dave Filoni ('The Mandalorian'), Athena Portillo ('Star Wars: The Clone Wars. La temporada final'), Brad Rau ('Star Wars Rebels') y Jennifer Corbett ('Star Wars Resistance') con Carrie Beck ('The Mandalorian', 'Star Wars Rebels') como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor ('Star Wars Resistance').

Rau también ejerce de director supervisor con Corbett como guionista principal.