Tras ver afectado su rodaje por la crisis del coronavirus y solo poder estrenar su primer capítulo, la serie 'Veneno', que retrata la vida del popular icono LGTBI 'La Veneno' (Cristina Ortiz), emitirá su segundo capítulo en Atresplayer Premium el próximo 28 de junio, ha confirmado la cadena.

La emisión del primer capítulo de 'Veneno', que aterrizó en Atresplayer Premium el pasado mes de marzo, se convirtió en el mejor estreno histórico de la plataforma de pago de Atresmedia y recibió el aplauso de crítica y público, que ansiaba poder ver, finalmente, la historia de la carismática Cristina Ortiz.

Tras varias semanas de espera como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que impidió terminar su rodaje, la serie emitirá su segundo capítulo el próximo 28 de junio, enmarcando el estreno en el en el mes en el que se celebra el Orgullo LGTBI.

Según ha informado la cadena, para disfrutar del resto de episodios de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y Apache Film, "habrá que esperar a que se pueda reanudar el rodaje", el cual, ha añadido, "se ha retrasado más de lo previsto".