El próximo domingo 23 de febrero a las 22.00 horas, Fox estrena la octava y última temporada de 'Homeland'. Ganadora de cinco Globos de Oro y ocho Premios Emmy, la serie está protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin.

A través de un salto temporal, la ficción traslada su rodaje, en esta nueva entrega, a Europa y Oriente Medio, el lugar donde se originó todo.

Así, los nuevos capítulos comienzan con Carrie Mathison (Danes) recuperándose del brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria sigue afectada, lo cual es un problema para Saul (Patinkin), ahora Asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido Presidente Warner (Beau Bridges).

La prioridad de la nueva administración es el fin de la guerra en Afganistán, y para ello envía a Saul a negociar la paz con los talibanes. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra, mercenarios, fanáticos y espías y Saul necesita los contactos y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez.

Junto a Danes y Patinkin, esta nueva entrega de 'Homeland' contará con las incorporaciones de Hugh Dancy ('Hannibal'), que interpretará a John Zable, miembro de la Casa Blanca; y de Sam Trammell ('True Blood'). Completan el reparto Maury Sterling, Linus Roache, Costa Ronin, Nimrat Kaur y Numan Acar.