Desde quela serie de 'Star Was The Mandalorian' se estrenó en Disney + hace unos meses, los fans han estado obsesionados con el adorable personaje conocido como Baby Yoda. El reconocimiento es de lo más justo teniendo en cuenta que, tal como ha revelado un miembro del equipo, crear a la criatura costó una suma astronómica.

El actor Adam Pally, quien interpretó a uno de los Scout Troopers al final de la primera temporada, reveló recientemente que la marioneta del personaje al que se refirió como "The Child" costó mucho dinero.

Cinco millones de dólares

"Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé... Dijeron 'corta' y Jon [Favreau], que estaba mirando en un monitor en su oficina, bajó y dijo: 'Solo quiero hacerte saber que cuesta como 5 millones de dólares. Quiero que lo golpees, pero quiero que lo sepas'", relató.

Pally explicó que esta revelación lo puso tan nervioso que falló los golpes en el títere durante las siguientes tres tomas.

La primera temporada de 'The Mandalorian' se estrenó el pasado de mes de noviembre convirtiéndose en un éxito. Tanto es así que la serie ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada cuyo estreno está previsto para este año.

La primera temporada terminó con Din Djarin descubriendo la misteriosa especie verde a la que pertenece el bebé Yoda. Sin embargo, hubo muchas historias que la entrega dejó en el aire, como la identidad de la criatura y su historia de origen. Pedro Pascal volverá a interpretar su papel de Din Djarin.

Además, Gina Carano interpretará a Cara Dunne y Carl Weathers será Greef Karga. También se espera el regreso de Giancarlo Esposito como el villano Moff Gideon y Emily Swallow.