Netflix preestrenará la próxima semana en Cuenca la segunda temporada de la serie 'Sex Education', un día antes de su estreno mundial, para lo que está desarrollado una campaña publicitaria en la ciudad con el eslogan 'Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix'.

El primer capítulo de la nueva temporada de la serie se proyectará el jueves, 16 de enero, en los Multicines Odeón del centro comercial 'El Mirador', en un pase especial al que serán invitadas 150 personas, según ha informado en una nota de prensa la plataforma de televisión.

Asimismo, ha precisado que el centro comercial se encargará de gestionar las localidades, para lo que se instalará entre el lunes y el miércoles de la próxima semana un punto de información en el que los conquenses que lo deseen puedan apuntarse a la lista, por orden de llegada y hasta completar el aforo.

Para dar a conocer el preestreno, en los últimos días la plataforma de televisión ha llevado a cabo una campaña publicitaria en la ciudad con el eslogan 'Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix', que completará el jueves con la instalación de un melocotón gigante en la Plaza de la Constitución, en el centro de la capital conquense.

'Sex Education', cuya segunda temporada se estrena mundialmente el viernes, 17 de enero, cuenta la historia de Otis (Asa Butterfield), un adolescente que vive con su madre, terapeuta sexual y que está interpretada por Gillian Anderson, la conocida 'agente Scully' de la serie televisiva 'Expediente X'.

En esta segunda temporada, Otis tendrá que dominar sus recién descubiertos impulsos sexuales para poder avanzar en la relación con su novia, al mismo tiempo que se enfrentará a la ya tensa relación que tiene con su compañera Maeve (Emma Mackey).

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo, según ha asegurado la propia empresa, que está presente en más de 190 países, con más de 158 millones de suscriptores de pago.