Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa) se despiden de 'Las chicas del cable' en la temporada final de la serie, cuya primera parte llegará a Netflix el 14 de febrero 2020.

La lucha por la libertad y la amistad serán las piezas clave de esta última entrega, que se emitirá en dos partes de cinco episodios cada una, y que pondrá el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas.

Tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, las chicas emprenderán caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todos los personajes.

Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, y las mujeres serán expulsadas del mercado laboral. Pero, a pesar de las dificultades, sus vidas están destinadas a cruzarse, y deberán permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de todo.

Esta última entrega de Las chicas del cable, protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegará a Netflix en 2020.