Algunos de los grandes nombres del fútbol reciente, como Jose Mourinho, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr., se pondrán delante de las cámaras en 'The Making Of'. La serie documental de DAZN entrevistará en exclusiva a estos profesionales del balompié en nueve episodios.

'The Making Of' repasará los partidos decisivos de las carreras deportivas de algunos de los iconos del fútbol reciente. Lo harán los ya citados, que desvelarán cómo vivieron estos encuentros, sus emociones y el impacto que han tenido en su trayectoria profesional y en su vida personal.

Junto a ellos también se incluirán testimonios de otros jugadores que les acompañaron, como John O'Shea, Rafinha, Fernando Santos, Roberto Carlos o Julio César. No faltarán las declaraciones de periodistas y fans que estuvieron presentes en el estadio en estos encuentros clave.

Entre los nueve partidos, la serie mostrará a Ronaldo reviviendo su partido contra el Manchester United en 2003, cuando aún era jugador del Sporting de Lisboa. También estará la victoria en Champions League del Oporto de Mourinho, así como el partido de Neymar en 2011 con el Santos contra el Flamengo, momento en el que marcó el gol que le valió el premio Puskas de ese año.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, contiene entrevistas exclusivas, así como material de archivo. 'The Making Of', el primer DAZN Originals para todo el mundo, estará disponible en la cadena desde el nueve de agosto.