Tras el estreno el pasado 4 de julio de ‘Stranger Things 3’ en Netflix, la actriz Evan Rachel Wood tomó las redes sociales para dar su opinión sobre uno de los personajes de la serie. La protagonista de Westworld criticó la peligrosa y tóxica actitud de Jim Hopper (David Harbor) hacia Joyce Byers (Winona Ryder).

"Nunca debes salir con un tipo como el policía de ‘Stranger Things’", advirtió Wood a sus seguidores de Twitter. "Los celos extremos y las reacciones violentas no son halagadoras ni atractivas, como te hacen creer en la televisión. Eso es todo", sentenció.

Numerosos fans de la serie criticaron a Wood por reaccionar exageradamente a una serie de televisión, pero la actriz no dudó en responder. "Sí, soy consciente de que es 'solo una serie' y está ambientada en los años 80, aunque esto también era inaceptable, pero ese es exactamente mi punto. Es solo una serie y esto es un suave recordatorio para no caer en esta mierda en la vida real", contestó.

A raíz de los comentarios, la intérprete aseguró haber sido atacada por "personas abusivas" a través de la red social. "Ni siquiera dije que era un mal tipo o que dejarais de ver la serie. Pero por desgracia los abusadores escuchan un ataque y quieren pelea. Demostrando mi punto de vista con su propia respuesta", agregó.

El comportamiento de Hopper en ‘Stranger Things 3’ ha sorprendido a muchos fans. El personaje se presenta como más enfadado y dominante que en temporadas anteriores, especialmente cuando se trata de prohibir que su hija Eleven (Millie Bobby Brown) salga con Mike Wheeler (Finn Wolfhard), lo que ha llevado a los críticos a señalar la "doble moral sexista" que exhibe el policía en los nuevos capítulos.