La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ viene a aplacar el vacío que ha dejado el final de ‘Juego de Tronos’, así como el inesperado fenómeno de HBO, ‘Chernobyl’, que concluyó tras cinco memorables capítulos. Pero la aclamada ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern tiene uno de los grandes alicientes para enganchar a la audiencia: una Meryl Streep desatada, cuyo personaje está, según afirman algunos fans, "al nivel de Cersei Lannister".

Las reacciones de los seguidores de ‘Big Little Lies’ no se han hecho esperar, y los espectadores se han deshecho en alabanzas a la ya legendaria intérprete. La vuelta de Meryl Streep a la televisión se ha saldado con un sonoro grito de su personaje, la madre de Perry, quien falleció en la anterior temporada en una muerte rodeada de un misterio.

Y, tal como destaca un usuario en Twitter, está confirmado que "el papel de Meryl Streep en Big Little Lies es el de una maldita perra nivel Cersei Lannister". El personaje de la actriz dará que hablar a lo largo de una temporada que se prevé convulsa para las cinco de Monterey.

Acompañando a su publicación de un gif de Cam, el personaje de Modern Family, que dice que "Meryl Streep podría hacer de Batman y sería la elección adecuada", una usuaria se muestra emocionada ante la segunda temporada de la serie.

Otro fan también señala, en tono humorístico, "el crossover que no sabíamos que necesitábamos". Su publicación viene acompañada de dos imágenes: una en la que aparece Meryl Streep en su papel de El diablo viste de Prada, y otra de Una rubia muy legal, película que protagonizó Reese Witherspoon.

Un usuario de la red social vaticina el futuro tras la aparición de Streep en la serie con su publicación. Tres imágenes de la actriz con premios acompañan al texto del usuario: "Meryl Streep dentro de cuatro meses".