'Big Little Lies', una de las series más esperadas de HBO, ha revelado por fin la fecha de estreno de su segunda temporada, además de lanzar un teaser adelantando lo que traerán los nuevos episodios.

La ficción regresará el 9 de junio, y lo hará con su reparto formado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern, además de la recién llegada Meryl Streep.

En el teaser, Jane, interpretada por Woodley, se da cuenta de que al grupo se le conoce como las 'Cinco de Monterrey', "como si tuviéramos letras escarlata en la espalda".

"Mi hijo está muerto", dice Mary Louise Wright, encarnada por Streep, en una voz en off. "Quiero saber qué pasó esa noche. Estoy muy tentada de preguntarte, pero no creo que obtuviera la respuesta, ¿verdad?".

La temporada también presentará a Crystal Fox y Martin Donovan como los padres de Bonnie, personaje de Kravitz, y Mo McRae se unirá como maestra de segundo grado. Douglas Smith, Poorna Jagannathan y Denis O'Hare también aparecerán en la nueva entrega.

El creador David E. Kelley aseguró que la segunda entrega "profundizará" en la mentira de las mujeres y explorará "cómo esa mentira impregnará" la comunidad de Monterey.