Fox estrena este jueves 5 de abril a las 22:55 horas 'Estación 19', la nueva ficción producida por Shonda Rhimes y Jason George. El 'spin-off' de 'Anatomía de Grey' narra el día a día de un grupo de bomberos que verán cómo su situación personal y profesional se entrelazan en muchas ocasiones. El parque de bomberos de 'Estación 19' se encuentra en Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de 'Anatomía de Grey', y allí trabajaran día y noche.

La protagonista de 'Estación 19' es Andy Herrera, interpretada por Jaina Lee Ortiz, una mujer bombero segura de sí misma, que también es la hija del Capitán Pruitt (Miguel Sandoval). Este último ejerce de mentor tanto para su hija, como para Jack Gibson (Gray Damon), el teniente de la 'Estación 19'. Jack y Andy tienen personalidades opuestas, pero cada vez que están juntos no tardan en saltar chispas entre ambos.

'Estación 19' cuenta también con Ben Warren, interpretado por Jason George, el marido de la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) en 'Anatomía de Grey'. Éste se presentó como anestesista, después quiso ser cirujano y ahora se ha convertido en bombero, en busca de nuevas aventuras y mucha adrenalina. Junto a él, Andy Herrera apareció en uno de los capítulos de la temporada 14 de 'Anatomía de Grey', para salvar la vida de un niño tras una explosión.

El reparto de la serie está encabezado por Jaina Lee Ortiz, Grey Damon y Miguel Sandoval, a quienes veremos junto a Jason George, Jay Hayden, Alberto Frezza y Danielle Savre de forma habitual.