Desde la leyenda de Marvel Stan Lee, hasta el científico Stephen Hawking, pasando por personajes como Leonard Nimoy o Carrie Fisher, The Big Bang Theory ha acogido una larguísima lista de cameos de lujo. La undécima temporada tendrá un invitado muy especial: Bill Gates, co-fundador de Microsoft, aparecerá en la comedia de CBS.

Según informa TV Guide, Gates se interpretará a sí mismo en un episodio que se emitirá a finales de marzo. Cuando Penny (Kaley Cuoco) recibe a Gates en su trabajo, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) harán todo lo posible por conocerle. Pero como ya ha ocurrido en otros capítulos, siempre que intentan acercarse a sus ídolos las cosas nunca salen como esperaban.

Esta no es la primera aparición televisiva de Bill Gates, que ya se interpretó a sí mismo en la serie Frasier en 2001.

Última temporada

El empresario podría ser uno de los últimos grandes cameos de la serie, ya que el actor Johnny Galecki sugirió hace unos meses que la próxima temporada de The Big Bang Theory podría ser la última.

"Lo único que se ha comentado desde el reparto es lo tristes que nos vamos a sentir cuando llegue ese día", señalaba Galecki. "Pero creo que llegados a este punto, todos estamos cómodos con 12 temporadas, es un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias", apuntó.

Aunque The Big Bang Theory finalizará pronto, no lo hará el universo televisivo que ha creado durante estos años. Gracias a su exitoso spin-off, El joven Sheldon, los fans podrán seguir disfrutando del carismático personaje.