Si de algo puede presumir 'The Walking Dead' es de haber dado explorado numerosas tramas a lo largo de sus ocho temporadas, hasta llegar a la actual Guerra Total contra Negan. La primera mitad de la octava temporada temporada llega ahora a su fin y es el momento perfecto para hacer un alto en el camino y repasar las mejores escenas eliminadas del drama postapocalíptico.

Los fans de la ficción de Robert Kirkman recordarán el contexto que acompañaba a estas escenas, pero jamás llegaron a ver la poco creíble versión zombie de Lori o la verborrea de Negan en todo su esplendor, aunque si alguien sale mal parado a la hora de recortar metraje es el pobre Carl.

Los zombies también lloran

Tras la muerte de Lori -proclamada uno de los personajes más molestos de la ficción- comenzaron los delirios de Rick. Tras soñar con extrañas llamadas, en el décimo episodio de la 3ª temporada el sheriff estuvo a punto de besarse con la versión zombi de su fallecida esposa. Y, a decir verdad, nada fiel a la imagen que los seguidores de la serie tienen de los caminantes.

Consejos paternos

Entre los ataques zombis y las constantes luchas por sobrevivir entre los pocos vivos que quedan, 'The Walking Dead' no repara en conversaciones vanales. Es el caso de las palabras de Rick Grimes a su hijo Carl en el episodio 16 de la 3ª temporada, pidiéndole que se mantenga a salvo. ¿Cobrará sentido esta escena eliminada?

Michonne la sabia

En la accidentada 7ª temporada del drama zombi Michonne se atrevió a mostrar su lado más positivo y filosófico. "No fantasíes con fracasar, concéntrate en ganar", dijo en una conversación con Rick y Carl. Una sabia oración que no llegó a ver la luz.

La crisis de Morgan

Morgan ya contó casi toda su historia a base de flashbacks. Pero nadie le ha visto llorar y desvariar como lo hace en esta escena eliminada de la tercera temporada, ante la mirada atónita del sheriff.

'Fucking' Negan

El brillante monólogo de Negan, con final amargo, sobrepasaba en su versión original el número de palabras malsonantes batiendo el récord de la ficción con más de 20 'Fucks' en cuatro minutos. Nada nuevo del villano más sarcástico y despiadado que ha visto el drama postapocalíptico.