El revival de ‘Prison Break’ regresó a FOX después de que la popular cadena televisiva revelara los cinco primeros y emocionantes minutos de la serie. Los hermanos Scofield, que parecen destinados a acabar siempre entre rejas, como si fuesen los protagonistas de una cruel tragedia griega, volvieron a la televisión... y así fue su vuelta.

Después de ser perseguido por las grises calles de Chicago por un grupo de matones a los que debe dinero, Lincoln Burrows se encuentra a T-Bag en el porche de su casa. El otrora compañero de prisión de Burrows, tiene una carta para él... enviada desde la ultratumba. La enigmática misiva parece revelar que su hermano Michael, realmente sigue vivo.

El siguiente paso era convencer a Sara de que Michael sigue vivo, algo que se niega a creer. Ambos tendrán que creer que algo pasa a la fuerza, cuando el coche de Lincoln es manipulado por un misterioso hombre mientras una mujer entra en la casa de Sara disparando a su marido en la pierna.

Resueltos a conocer la verdad, después de comprobar que la existencia de Michael Scofield ha sido "borrada", Lincoln se embarca en un viaje hacia Yemen donde esperan saber lo que realmente ha ocurrido utilizando la información surtida por una elaborada red de contactos.

Gracias a ellos, Lincoln llega a la prisión de Ogygia, tal y como indicaba el sobre que le hizo llegar T-Bag. Allí se encuentra cara a cara con un hombre que parece su hermano, salvo por unos sospechosos y nuevos "tatuajes" en sus manos. De hecho, el prisionero que se hace llamar Kaniel Outis, despeja toda duda: "Mi nombre no es Michael. Y no sé quién eres".