Todo superhéroe tiene sus villanos y en el caso de Batman la lista es innumerable. 'Gotham', la serie basada en los cómics del multimillonario Bruce Wayne se ha propuesto dar cobijo a todos sus antagonistas y, a juzgar por la nueva promo de la tercera temporada, uno de ellos está a punto de dar mucha guerra: Killer Croc.

La cadena FOX ha lanzado un nuevo tráiler de la tercera temporada de Gotham llamado 'Nothing else matters'. Aunque brevemente, en el vídeo aparece Bruce Wayne enfrentándose a una nueva versión de Killer Croc, posiblemente el villano más esperado de los próximos capítulos y uno de los clásicos personajes de Batman.

Killer Croc aterrizará en Gotham City a través del laboratorio Indian Hill del profesor Hugo Strange con un nuevo aspecto. El productor ejecutivo de la serie, John Stevens, confirmó en la TCA que el Killer Croc de Gotham es una 'proto-versión' del mismo ya que este personaje apareció en 'Escuadrón Suicida' y no es posible repetir la misma imagen en la serie.

Esta vez, Gotham City se llenará de monstruos y nuevas amenazas, además del regreso de antiguos villanos conocidos como Fish Mooney y la nueva -y muy crecida- Hiedra Venenosa. La promo también da a los fans las escenas de un jovencísimo Bruce Wayne tomando por primera vez la decisión de convertirse en Batman. Y, por supuesto, Pingüino seguirá haciendo de las suyas.

Inminente estreno de la tercera temporada

A partir del tercer episodio de esta nueva etapa, los fans de Gotham podrán disfrutar de la llegada de Mad Hatter a Gotham City con el único propósito de encontrar a su hermana desaparecida Alice. Además, La Corte de los Búhos y Solomon Grundy también irrumpirán en esta nueva temporada.

Queda poco para ver a todos estos personajes en acción. El próximo lunes 19 de septiembre, se estrena en FOX 'Mad City: Better to Reign in Hell', el primer capítulo de la tercera temporada de Gotham. En España podremos seguirla a través de Movistar+, que emite la serie en versión original con subtítulos en español.