Treinta y cinco años después de pisar por última vez un set de televisión, Michelle Pfeiffer regresará a la pequeña pantalla para protagonizar una comedia ambientada en un informativo de televisión.

Producida por la periodista Katie Couric, la producción que ha seducido a la estrella cinematográfica estaría a la espera de encontrar una cadena interesada para arrancar la preproducción.

No será la primera vez que Pfeiffer encarna a una periodista, ya lo hizo en 1996 en el drama romántico Íntimo y personal, donde su personaje, Tally Arwater, una reportera joven y entusiasta, devuelve la pasión por la profesión al idealista Warren Justice (Robert Redford).

La intérprete de 56 años, a la que no vemos en la gran pantalla desde Malavita (2013), se apunta así a la tendencia generalizada, entre las actrices de Hollywood,dedar el salto a la pequeña pantalla, donde encuentran papeles más atractivos. Regresa además al medio en el que dio sus primeros pasos a finales de los 70 en series como La isla de la fantasía o Gatos sobre ruedas.