La serie ´Juego de tronos´ ha vuelto a unir a Pablo Iglesias y a Tania Sánchez. Ambos han participado en el programa de radio ´Carne Cruda´ para analizar el fenómeno de la ficción de la HBO, que volverá la próxima semana con su quinta temporada.

Se trata de la primera vez que coinciden públicamente tras su ruptura sentimental, y aunque no coincidieron en el programa (entraron vía telefónica), ambos promocionaron el libro sobre la serie ´Ganar o morir´, escrito por varios autores y coordinado por Iglesias.

Tanto Pablo Iglesias como Tania Sánchez confesaron que el personaje con quien mejor se identifican es Khaleesi, porque a pesar de ser débil en un principio, acaba llenándose de "fortaleza". Entre bromas, la expareja explicó que ha pasado "horas y horas hablando de la serie".

El líder de Podemos volvió al programa de Javier Gallego después de haberse enfadado con él por preguntarle sobre el escándalo referente a Juan Carlos Monedero sobre sus facturas en Latinoamérica: "Me enfado porque soy un ser humano y porque pongas en duda su moralidad", le espetó Iglesias al presentador.