En tres semanas, 'The Walking Dead' volverá a AMC con los ocho episodios restantes de su quinta temporada. Y lo hará con un nuevo miembro en su reparto, Ross Marquand (Mad Men). El actor se meterá en la piel de uno de los personajes de los cómics de Robert Kirkman: Aaron.

Con la incorporación de Ross Marquand como Aaron, quien también será el primer personaje homosexual de la serie, parece que la llegada de los supervivientes a la zona segura de Alexandría durante la segunda mitad de la actual temporada está confirmada.

El actor tendrá un papel fijo en lo que resta de temporada y también está prevista su aparición en la ya confirmada sexta entrega, según recoge The Hollywood Reporter.

En los cómics de Robert Kirkman, Aaron es uno de los habitantes de la zona segura de Alexandría. Junto a su novio Eric, se encarga de reclutar supervivientes bajo las órdenes del líder de la comunidad Douglas Monroe. Un día se encuentra con Rick (Andrew Lincoln) y el resto del grupo, y aunque los supervivientes guardan ciertas reticencias, él les presta su ayuda, les ayuda en la lucha contra los zombies y les ofrece un lugar seguro.

Este personaje acaba convirtiéndose en uno de los grandes aliados de Rick en los libretos.